La Grandeza en Dios

[postlink]http://audiovisual-profetica.blogspot.com/2008/07/la-grandeza-en-dios.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=4hutHqkTPC0endofvid
[starttext]
Un día, hace aproximadamente un año o dos, me levanté muy temprano como de costumbre para orar y estudiar la palabra de Dios. De madrugada era el único tiempo disponible y libre, en que podía estar verdaderamente a solas con mi Señor sin estar distraída y ocupada por mis hijos.
Mi rutina era orar y estudiar, lo cual nuevamente me llevaba a las rodillas por las maravillas de Su mensaje, para luego volver a estudiar.
Estaba en medio de todo eso cuando siento que algo intenso inunda mi corazón. Voy a las plantas del Señor y le digo con todo mi corazón:

Señor, me gustaría ser grande en lo concerniente a Usted, pero quiero ser grande según Su definición; yo sé que lo que el ser humano llama grandeza no es tal, yo quiero tener la grandeza que Usted llama por grandeza. Señor, ¿qué es ser "grande"? ¿Qué es la grandeza?


Y en ese momento, el Señor en Su misericordia me responde:

La grandeza de Moisés no radicó en que abriera el Mar. Elías no fue grande , porque hizo llover fuego del cielo. La grandeza de Pedro no estuvo en los miles que se convirtieron al escuchar su predicación. Y la grandeza de David no estuvo en ser el rey más grande que se haya levantado sobre Israel. La grandeza de tantos siervos y siervas míos no radica en los milagros que hacen o en como mi Espíritu Santo los usa para mi gloria.

Hija mía, Su grandeza radica simplemente en que pasaban tiempo conmigo. Todos ellos anhelaban pasar tiempo conmigo. Yo siempre fui lo primero en sus vidas, no solamente en sus corazones, sino en todo lo que hacían. Por eso fueron tan grandes, amada. Grande es aquel cuya mejor parte del día es cuando está conmigo, no importando lo que les rodee, ya sea lucha o paz.


Hermanos y hermanas que leen esto, desde ese día mi concepto cambió. Y si ustedes han leído mis temas y mis sermones en mis blogs se darán cuenta que la mayor parte de mi exhortación está en motivarles a buscar cada día más el Rostro del Señor. Es maravilloso el poder, los dones, los ministerios, etc; pero como Jesús le dijo a Marta en Lc 10:38-41 :

sólo UNA cosa es necesaria, y María ha escogido la mejor parte


¿Qué escogió María? Pues sentarse a los pies de Jesús.
Hay tantas cosas buenas en la vida, pero sólo una es necesaria. Es bueno que la iglesia se multiplique harto, es bueno que los discípulos de Cristo trabajemos duro en la obra de Dios, es bueno esto y lo otro, pero...
No lo olvide: Estar a las plantas de Cristo, conversando con Él, conociéndole más, es lo único necesario.

Dios les bendice.

Pastora Ma Eugenia Pino
[endtext]

1 comentario:

lucas dijo...

Hola mi nombre es lucas y lo mas grande que le pueda ocurrir al hombre es conocer a Dios y caminar con el, creo que cuando mas cerca andemos de el mas no pareceremos a el la clave es estar cerca de el en comunion con su Epiritu y aprender de su humildad. dios te bendiga....

Powered By Blogger